Después del empate contra Universitario de Perú, 1 a 1, en el marco de la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, el técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, destacó en la conferencia de prensa: "Somos un equipo que con cualquier escenario o cualquier rival intenta siempre plasmar una idea, con valor, con coraje, creo que merecimos plenamente llevarnos los tres puntos, no pudimos pero la actitud y la idea de juego están representadas".

Además aseguró: “Queríamos llevarnos los tres puntos para Varela, no pudimos y quedamos con esa bronca, pero hicimos los méritos para conseguirlo". Luego el entrenador del equipo de Florencio Varela sostuvo: “De haber abierto nosotros primero el resultado nos hubiera dado más tranquilidad, nos golpea justo en el final del primer tiempo, pero el equipo mostró mucha rebeldía y mucho carácter, el equipo salió decidido el segundo tiempo a ganar el partido".

Por otro lado, el arquero Ezequiel Unsain en dialogo con los periodistas resaltó: “Logramos vulnerar a la defensa de Universitario en el segundo tiempo. En el primer tiempo también, contamos con muchas situaciones de gol. Creo que si hoy el nivel de contundencia hubiera estado, quizás, un poco más acertado como lo ha estado en la mayoría de los partidos anteriores, estaríamos hablando de otro resultado, pero realmente, en líneas generales, el equipo ha hecho un gran partido y ha superado a su rival el día de hoy”.  

A su vez remarcó: “Yo tuve la fortuna de no sufrir nada, si mis demás compañeros. Obviamente que para nosotros es fundamental que  el día tras día se vayan sumando. Todavía quedan algunos en Argentina, por recuperarse, pero  hoy recuperamos bastantes jugadores a lo que había sido la fecha anterior con Palmeiras. Bienvenido sea porque los vamos a necesitar a todos para este sprint final”.

Mientras tanto, ante una pregunta referida hacia Braian Romero, el portero campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana señaló: “Voy hablar un poco en nombre de él. Me imagino que debe tener buenas sensaciones. Obviamente para un delantero siempre es fundamental marcar goles. Había tenido situaciones en el primer tiempo, no había podido concretarlas. Nosotros sabemos que Braian nos aporta muchísimo. Por suerte llegó ese gol que tanto buscó durante el primer tiempo. Llegó en el segundo tiempo. Bienvenido sea para él, para seguir recuperando confianza, para seguir dándonos lo que nos ha dado desde que ha llegado a este club”.   

VAVEL Logo
Sobre el autor