El equipo chubutense viene de una mala campaña en donde no consiguió ninguna victoria, acumula cuatro derrotas y cinco empates en el actual torneo. Guillermo Brown cuenta con cinco puntos y se posiciona último en su zona con una diferencia de gol de menos cinco. El máximo artillero del equipo es Lautaro Parisi con dos tantos.

El conjunto que dirige Oscar Belintez comenzó con el pie izquierdo en la visita a Brown de Adrogué, la derrota fue por 1 a 0. El encargado de convertir para el local fue Facundo Bruera a pocos minutos de comenzar el segundo tiempo. En la semana siguiente obtuvo un empate, fue 0 a 0 frente a San Martín de San Juan donde lo único destacable del partido fue una tarjeta roja a Axel Juárez por doble amarilla sobre el final del encuentro.

Las fechas siguiente obtuvo empate frente a Villa Dálmine 1 a 1, con Santamarina 0 a 0 y con Almagro 2 a 2. Las caídas fueron contra San Telmo  2 a 1 y con Defensores de Belgrano 2 a 0.

Para seguir con la racha negativa, en la fecha 8 el equipo chubutense cayó 2 a 1 frente a Güemes, para “los Gauchos Azulgrana” convirtieron Lucas Algozino y Marcelo Cardozo en los primero 20 minutos del partido, el descuento lo hizo Samuel Hernández en el cierre de la primera mitad. La última jornada fue empate en cero frente a Deportivo Morón. Un dato a tener en cuenta es que en lo que va del torneo, el equipo nunca comenzó ganando, en todos los partidos donde convirtió fue para empatar o para descontar en el marcador.

En la jornada 11, Guillermo Brown se enfrentará con Tristán Suárez por el grupo B del torneo Primera Nacional.