Temperley visita a Chacarita juniors este viernes desde las 17:30hs en San Martín por la Zona A de la fecha 10 del Torneo de Primera Nacional bajo el arbitraje de Pablo Gímenez y la trasmisión de TyC Sports. 

El Gasolero viene de caer ante el puntero Atlanta por 0-3 en su casa. El conjunto de Fernando Ruiz no logra levantar cabeza y salir de los puestos de abajo de la tabla, cosecha 7 puntos producto de dos triunfos y un empate. Si bien se esperaba que el Cele remonte luego del triunfo ante Estudiantes de Bs As y seguido del empate en Santiago del Estero ante Mitre, la caída ante el Bohemio hundió mas a los de Turdera que irán este viernes por todo para volver a la alegría. 

Un cambio obligado deberá realizar Ruiz debido a la expulsión de Agustín Allione el pasado domingo, en la conferencia de prensa de la tarde del jueves confesó que un juvenil entrará en su lugar mientras que por otro lado, se especula  la vuelta de Federico Crivelli al arco de Temperley, al parecer, Superman volverá a defender los tres palos en reemplazo de Joaquín Papaleo mientras que, la defensa se mantendría tal cuál salió a jugar contra Atlanta.

  • Así llega el Funebrero

Chacarita por su parte, sumó su tercer partido sin conocer la victoria. El conjunto de Cristian Aldirico viene de igualar ante Estudiantes de Rio Cuarto por la mínima. A pesar de no encontrar buenos resultados el gran problema para los de San Martín es el no poder encontrar un once inicial que le permita generar juego y volcar la idea que se trabaja en los entrenamientos.

Si bien todavía no están confirmados los que saldrán al campo de juego mañana, este jueves los jugadores se realizaron el hisopado correspondiente y todos dieron negativo, sin embargo, es probable que Aldirico repita los mismos once que igualaron en Córdoba.   

  • POSIBLES FORMACIONES

Chacarita: Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Alan Robledo y Enzo Silcan; Rodrigo Insúa, Emanuel Ibáñez, Alexis Vega y Gonzalo Groba; Luciano Nieto y Matías Gallegos. DT Cristian Aldirico.

Temperley: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca y José Vivanco; Alejo Toledo, Gaspar Vega y Claudio Villagra; Lucas Baldunciel, Agustín Campana y Mauro Molina. DT: Fernando Ruiz.

Arbitro: Pablo Giménez.

Cancha: Chacarita Juniors.