Boca y River se miden este domingo 16 por los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional 17.30 horas, que será dirigido por Facundo Tello quien dirigió el ultimo súper clásico en verano de 2018 en un amistoso, el encuentro será en el estadio Alberto J. Armando por ESNP.

El equipo de Miguel Ángel Russo llega golpeado ya que viene perdiendo tres partidos consecutivos (contra Barcelona y Santos en Copa Libertadores y Patronato en la Copa local), tras las derrotas acumuladas el entrenador intentara ir con todo y todos ya que un partido así no puede tener errores. El equipo todavía no está confirmado, pero se esperan cambios tras el once contra Santos en el último partido de libertadores, según una votación de hinchas Boca llega con más presión al superclásico ya que fue eliminado por el Millonario en varios encuentros.

River llega con un empate tras igualar 1 a 1 vs Junior por copa libertadores, el entrenador ya estaría enfocado en el duelo contra boca por los cuartos de final de la copa de la liga la cual uno de los dos quedaría afuera, malas noticias llegan para el plantel tras confirmar catorce casos de coronavirus y ellos son: Franco Armani, German lux, Enrique bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert rojas, Zuculini, Tomas Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Rafael santos borre, Matías Suarez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser dieron positivo rápidamente el entrenador deberá tomar un equipo de emergencia y el partido se jugara igual en la bombonera.

 

                                      Síntesis:

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi, Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra, Cristian medina, Alan Varela, Agustín Almendra, Cristián pavón, Carlos Tevéz y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo

River: Díaz, Casco/ Montiel, Maidana, Martínez, Angileri, Ponzio, E. Pérez, J Álvarez, Carrascal, Paradela y Fontana. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Alberto J. Armando

Arbitro: Facundo Tello.

Hora: 17:30

Transmisión: ESPN.