Después del gran desahogo que fue el primer triunfo en el torneo, Instituto visita a Barracas Central en el Estadio Claudio Tapia.

Con Marcelo Vázquez ya en el banco de suplentes, Instituto repetrá los mismos 11 que vienen de ganar 2-1 en Floresta con goles de Ignacio Huguenet y Joaquín Mateo. 

A pesar de que no habrá cambio de nombres, si cambiará el esquema, dejará el 4-3-3 usado hasta el momento para pasar a un 4-2-3-1 con Nicolás Watson y Rodrigo Garro en el centro del campo y Alejandro Faurlin en el medio de esa linea de 3 por detrás de Huguenet.

En cuanto a los dirigidos por Rodolfo De Paoli, todo parece indicar que repetirán los mismos 11, a pesar de lo que fue la derrota 2-1 en Jujuy ante Gimnasia.

Un historial que se abre

Será la primera vez que se enfrentarán ambos equipos. A pesar de que el equipo del presidente de AFA ascendió hace ya un tiempo a la segunda categoría, siempre habían estado en zonas diferentes.

Será el octagésimo séptimo equipo que Instituto enfrentará desde que volvió a la segunda categoría en 2006. Como así también será la cancha número 66 que le toca visitar en ese lapso.

PROBABLES FORMACIONES

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Axel Bordón, Bruno Cabrera, Fernando González, Enzo Martínez; Juan Manuel Vázquez, Dylan Glaby, Iván Tapia, Mauro Albertengo; Lucas Colitto y Leonel Buter. DT: Rodolfo De Paoli.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Gustavo Villarruel, Nicolás Watson, Alejandro Faurlin y Joaquín Mateo; Rodrigo Garro; Ignacio Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

Hora: 15.30.

Estadio: Claudio “Chiqui” Tapia.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Streaming: TyC Sports Play.

VAVEL Logo
Sobre el autor