El descanso terminó. El equipo de Diego Martínez regresará al campo de juego para seguir siendo protagonista de la Primera Nacional. Este lunes, desde las 21.10, en el estadio José María Minella, Tigre visitará a Alvarado por la fecha 10 de la Zona A de la Primera Nacional. Dirigirá Leandro Rey Hilfa y televisará TyC Sports.

El Matador, quien tuvo libre la fecha pasada (ya que el grupo es impar y todos los fines de semana le toca a un equipo no jugar), viene de derrotar por 1-0 a Quilmes (gol de Pablo Magnín) y quiere seguir en la buena racha. Tiene 19 puntos en la tabla, y está a dos de Atlanta, el líder, que aprovechó el parate tigrense y venció 3-0 a Temperley (no así Gimnasia de Mendoza, quien cayó 1-0 ante Nueva Chicago y sigue abajo de Tigre). El Bohemio jugará antes contra Maipú, con la posibilidad de aumentar su ventaja, pero de todos modos, la obligación del Matador es sumar de a tres en La Feliz.

En estos 15 días sin fútbol, se encendieron las alarmas por Lucas Menossi, quien había salido en el último partido con una molestia muscular, pero se recuperó y jugará de entrada. Quien verá el partido desde afuera será Diego Becker, por una distensión. En el resto del equipo no habrá cambios respecto al once inicial que jugó ante el Cervecero.

El dueño de casa, por su parte, se encuentra 13º en el grupo, con 10 puntos. Tras un arranque bastante malo (llegó a encadenar cuatro derrotas al hilo), empezó a enderezar su rumbo y llega con dos éxitos consecutivos: 2-0 ante Agropecuario y un triunfazo por 4-3 ante Quilmes. El elenco de Walter Coyette mantendrá a su mismo once, en la búsqueda de una tercera victoria seguida.

El último encuentro entre Tigre y el Torito fue el 20 de febrero pasado, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Luego de empatar 1-1 (el gol de Tigre fue de Enzo Díaz), el cuadro de Victoria fue 100% efectivo en los penales y avanzó de ronda, con la gran figura de Felipe Zenobio, quien contuvo un remate de la tanda.

Formaciones probables:

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Franco Ledesma, Dario Cáceres; Sebastián Jaurena, Julián Vitale, Ezequiel Vidal, Leandro Navarro; Marcos Astina y Roberto Giacomini.

Tigre: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Francisco González Metilli; Tomás Fernández, Pablo Magnín e Ijiel Protti.