Los dirigidos por Pablo de Muner buscaran conseguir su primer triunfo como local y los Malevos de Pompeya quieren recuperarse luego de perder la fecha pasada.

El Santo viene de lograr una gran victoria en Córdoba al derrotar por 1 a 0 a Belgrano en el Gigante de Alberdi, el autor del único tanto del partido fue Juan Martin Imbert, que convirtió a los 15 minutos del primer tiempo el gol del triunfo.

Mientras tanto, los de Guillermo Szeszurak llegan de una derrota de local en el Estadio Guillermo Laza, frente Almirante Brown por 2 a 1, el gol del blanquinegro lo hizo Walter Acuña de penal, luego Diego García (también desde los 12 pasos) y Álvaro López determinaron el triunfo de la fragata.

¿Equipo que gana no se toca?

Posible formación del 11 inicial de San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Juan Orellana; Hernán Pellerano; Hernán Lopes; Nicolás Sansotrre; Santiago Gallucci; Alberto Costa; Lucas Diarte; Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia.

Posible 11 inicial de Deportivo Riestra: Matías Vega; Tomas Villoldo; Maximiliano Rodríguez; Sebastián López; Gastón Montero; Guillermo Pereira; Walter Acuña; Jonathan Goitia; Leonel Bucca; Gastón Lombardi y José Agudelo.

El árbitro del partido será Yael Falcón Pérez.

Asistente 1: Nahuel Rasullo.

Asistente 2: Ramiro Cabrera.

Cuarto Arbitro: Federico Guaymas.

El encuentro será transmitido por TyC Sports Play.

VAVEL Logo
Sobre el autor