El celeste de Gerardo Acuña llega de un empate en el Estadio Antonio Candini frente a Chacarita por 1 a 1, partido en el cual, Franco Pardo marco el gol de la igualdad y el delantero Ibrahim Hesar vio la tarjeta roja.

Mientras tanto, el conjunto de Mataderos viene de lograr su primera victoria en el campeonato, fue en condición de visitante ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 1 a 0, el autor del gol del triunfo fue Rodrigo Aquino.

Único antecedente…

El único enfrentamiento entre estos 2 equipos también se dio en el Estadio Republica de Mataderos. El partido jugado el 27/09/2019 tuvo como resultado 1 a 1, el tanto del local lo marcó Mauricio Asenjo, mientras que el gol del empate para el león del imperio provino de un cabezazo de Alan Vester.

Posibles Formaciones

Teniendo en cuenta la expulsión de Ibrahim Hesar en el último partido, y la vuelta de David Müller ya recuperado de su lesión, este es el posible 11 inicial de Estudiantes: Brian Olivera; Damián Adín; Franco Pardo; Maximiliano Padilla; Nicolás Ihitz; Gastón Bottino©; Francisco Romero; Nahuel Cainelli; Nicolás Talpone; David Müller y Javier Ferreira.

Mientras que los dirigidos por Ezequiel Giaccaglia, probablemente formen desde el arranque los mismos titulares de la fecha pasada, ya que consiguieron una gran victoria y no sufrieron lesiones, expulsiones y ningún jugador acumuló el máximo de tarjetas amarillas. El 11 inicial sería: Alan Minaglia©; Enzo Lettieri; Alan Lorenzo; Matías Fernández; Gonzalo Miceli; Jonatan Fleita; Julián Cosi; Maximiliano Correa; Sebastián Matos; José Luis Fernández y Rodrigo Aquino.

El árbitro principal del encuentro será Sebastián Zunino.

El equipo de la avenida españa buscará su primer triunfo como visitante en la era Acuña, por el otro lado, el verdinegro intentará lograr su primera victoria como local en el campeonato.

El encuentro será televisado por TyC Sports.

VAVEL Logo
Sobre el autor