Por la 5ta fecha de la Copa Sudamericana, Independiente recibe a Bahía de Brasil en el Estadio Libertadores de América este martes desde las 19:15hs bajo el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y la trasmisión de ESPN y DirecTV Sports

El conjunto brasilero pudo ingresar al país sin problemas y ya piensa en el duelo de mañana luego de ganarle por la mínima al eliminado Guabirá de Bolivia. Es por eso que a dos fechas de que se concrete la fase regular, tanto Independiente como Bahía comparten la cima de la tabla con 8 puntos pero con la diferencia de que el Tricolor tiene a beneficio la diferencia de gol +6 y +4 en contra por lo que un empate este martes, sería muy bueno para los de Brasil.

El Tricolor llega al partido con un buen descanso ya que no tuvo compromisos por el torneo local, por lo que se estima que salga al campo de juego con lo mejor que tiene, entre ellos el argentino ex Colón, Germán Conti. De esta manera, los posibles titulares que pare Dado Cavalcanti sería: Matheus Teixeira – Nino Paraíba, Conti, Luiz Otávio o Juninho, Matheus Bahía – Patrick y Daniel - Rossi, Rodriguinho y Oscar Ruiz o Thaciano - Gilberto.