Con una victoria, el Rojo se asegurará la clasificación a octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana, ya que ambos conjuntos poseen ocho puntos. El encuentro será correspondiente a la quinta fecha del grupo B, que iniciará a las 19:15 hs, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas. Será televisado por ESPN y DirecTV Sports.

Independiente llega con envíon tras avanzar a semifinales de la Copa de la Liga Profesional luego de empatar en el tiempo regular con Estudiantes y derrotarlo en la tanda de penales.

En tanto, el conjunto brasileño, no tuvo compromisos del torneo local. La delegación llegó el domingo a Buenos Aires y entre los posibles titulares está el defensor argentino Germán Conti, ex Colón.

Ambos equipos ya se enfrentaron la semana pasada, en el empate 2 a 2 en Brasil, partido en el que el uruguayo Sebastián Sosa atajó un penal sobre el final del cotejo.

En la última jornada, los Diablos Rojos recibirán a Guabirá, en la última jornada del grupo B de la Copa Sudamericana. Torneo que ya ganó en 2010 y 2017.

Posibles formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero y Lucas González; Alan Velasco, Jonathan Herrera y Sebastián Palacios o Braian Martínez. DT: Julio Falcioni.

Bahía: Matheus Teixeira; Nino Paraíba, Germán Conti, Luiz Otávio y Matheus Bahia; Danielzinho, Patrick y Thaciano; Rossi, Gilberto y Rodriguinho. DT: Dado Cavalcanti.

Hora: 19.15

Estadio: Independiente

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)

TV: ESPN y DirecTV Sports.