El ciruja salió con el siguiente 11 inicial: Ignacio Arce©; Hernán Lopes; Agustín Sandona; Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre; Matías Ballini; Alberto Costa; Lucas Diarte; Juan Imbert; Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia.

Mientras que en los malevos formaron de arranque: Matías Vega; Jonatan Goitia; Leandro Caballero; Yeison Murillo; Guillermo Pereira; Mauricio Soto; Sebastián López©; José Ramírez Agudelo; Maximiliano Rodríguez; Walter Acuña y Leonel Bucca.

Amonestados de San Martín de Tucumán: Hernán Lopes; Alberto Tino Costa y Ariel Chávez.

Amonestados de Deportivo Riestra: José Ramírez Agudelo y Jonathan Goitia.

Desde el minuto 0 el equipo de Ciudadela tuvo en mayor cantidad la posesión de la pelota, buscando generar peligro en el área de Matías Vega. Tuvo aproximaciones, pero las situaciones de gol no llegaban, hasta el final del primer tiempo donde se quebró el partido a los 43’ del primer tiempo.

Goles: Luego de un córner ejecutado por Tino Costa, Hernán Lopes llego al balón antes de que se vaya por la línea final para mandarlo al área chica, donde en medio del tumulto, Gonzalo “el Turbo” Rodríguez la empujó debajo del arco y mandó al descanso 1 arriba al Santo.

En el complemento, el local siguió manejando la pelota y rápidamente llevó peligro al arco contrario. A través, de una buena pared entre el de Aguilares y Juan Imbert, que terminó en un pase al medio para que a la carrera defina Matías Ballini y determine el segundo gol a los 4 minutos del segundo tiempo.

Fue el tercer partido bajo el mandato de Pablo de Muner, con el que vienen de una buena racha ya que ganaron 2 partidos de los 3 disputados, el restante fue un empate 2 a 2 con Almirante Brown.

 La próxima fecha del Santo será el domingo 23/05 a las 15:00 horas, frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en condición de visitante.

VAVEL Logo
Sobre el autor