El club declaró: “Asociación Atlética Estudiantes de Rio Cuarto informa que se decidió aislar de manera preventiva a dos jugadores de Primera Nacional por contacto estrecho. Ambos fueron hisopados días atrás, arrojando resultados negativos al método RT-PCR Real Time, pero siguiendo las instrucciones del cuerpo médico de AAE y por órdenes del protocolo de AFA, deberán cumplir sus días de aislamiento preventivo”. Aun no se sabe quiénes son las bajas de Estudiantes debido a que se decidió mantenerlo en el anonimato.

Por otra parte, la institución del Imperio, comunica que, como lo indica la logística de traslados y en la previa de la fecha n°10, todo el plantel fue testeado dando resultados negativos.

Por último, Estudiantes dejó un mensaje claro en cuanto al compromiso por la salud con los integrantes de la institución: “Continuamos trabajando para cuidar la salud e integridad física de todo el equipo en contexto COVID-19 y en base a los trascendidos en el mundo del futbol.”

¡Nos seguimos cuidando!

Estudiantes ya se encuentra en Mataderos en la previa del partido a disputarse frente a Nueva Chicago a las 18:00 horas.