Los “Leones”, otro que padeciendo de Covid
TODO LISTO. Los "Leones",  ya están en Buenos Aires a la espera del partido. Foto:  Prensa Independiente Santa Fe

La historia que está atravesando, River en estos últimos días a raíz por el brote que generaron un total de 21 casos positivos de Covid-19, provocando una preocupación en los pasillos del Monumental pensando en los próximos encuentros. Este miércoles desde las 21 en Núñez, un “Millonario” dezmado por la cantidad bajas y con la posibilidad de no llegar a completar once jugadores, se enfrentará a Independiente Santa Fe por penúltima fecha de la Libertadores.

En las últimas horas, mediante un comunicado por parte del equipo colombiano, confirmó que tienen cinco contagiados en su plantel, donde no dieron a conocer los nombres de los protagonistas, al igual que los concentrados para su visita a Buenos Aires. Según dio a conocer el “León”, son tres jugadores, un integrante del cuerpo técnico y una persona encargada de la aérea administrativa, sobre el final del mismo confirma que las cinco personas se encuentran en aislamientos en sus respectivos domicilios, bajo el control médico del club cafetero.

 

 

Por otro lado, lo llamativo en su estadía por Capital Federal, no revelo los citados por Harold Rivera. En el grupo D, se encuentra, en el último lugar con dos puntos producto de dos empates, primero frente Junior y después contra el elenco dirigido por Marcelo Gallardo.

Con varias perdidas en los dos, se miden este miércoles a la noche y buscando un triunfo que los acomode en su zona. River, tiene más perdidas que Independiente Santa Fe y buscará hacer un papel aceptable en su quinta presentación en la segunda fase.

 

VAVEL Logo