Tras haber quedado afuera de la Copa de la liga Profesional perdiendo por penales ante Colón de Santa Fe, Talleres deberá enfrentar un nuevo compromiso y revertir el sabor amargo que se llevó el pasado fin de semana a pesar de haber hecho un gran partido y demostrar superioridad sobre su rival. La “T” que tiene 5 puntos necesita ganar los dos partidos que le quedan a esta ronda de la Copa Sudamericana para poder clasificar.

Son varios jugadores que están en duda para este encuentro debido al cansancio de estas últimas responsabilidades. Por lo tanto el técnico Alexander Medina tendrá un desafío en lo que respecta a la formación que plantearía la cual será confirmada muy cerca de la hora del encuentro.

El último encuentro entre ambos equipos fue victoria para el Matador en Brasil donde ganó 1 a 0 con gol de Diego Valoyes,  jugador que está entre los convocados pero estaría en duda por una lesión.

En tanto que el equipo rival viene de ganarle a Emelec (equipo al que deberá enfrentar Talleres en la última fecha) por 2 a 0. En lo que va del torneo consiguió solo una victoria y obtuvo dos derrotas.

Probable formación de Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia; Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister y Franco Fragapane; Ángelo Martino, Michael Santos y Carlos Auzqui.

DT: Alexander Medina.

Probable formación de Red Bull Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar; Jadsom, Lucas Evangelista, Claudinho y Artur; Ytalo Oliveira y Tomás Cuello.

DT: Mauricio Barbieri.

Árbitro: Leodán González Cabrera (Uruguay)

Estadio: Mario Alberto Kempes

Hora: 21.30

TV: ESPN