LA PREVIA: Choque del Sur

Más allá de como llegaban por el torneo local, veremos como llegaron a esta instancia de Copa Argentina, a quien enfrentaron y como terminó el encuentro.

Temperley llegó a los 16avos de final tras vencer por penales a Deportivo Riestra en lo que, previamente, fue un 0-0 aburrido en los 90 minutos. Mientras que Talleres (RdE) viene de golear por 3-1 a Aldosivi.

Actualmente el rival se encuentra sin DT tras la rescisión de común acuerdo de Rodolfo Della Picca tras dos derrotas por goleada. En su lugar estará presente Sergio Bonnassiolle, DT de la Reserva.

También, y por suerte, este partido cambió su sede ya qué la idea principal era que se dispute en Cutral Có, Neuquén. Por motivos claros, pandemia y viaje, este encuentro se disputará en el Estadio Ciudad de Caseros (Cancha de Estudiantes de Buenos Aires).

Ambos necesitan ganar, pero Temperley aún más. Talleres nunca llegó a octavos de final y Temperley para continuar aceitando un equipo a base de confianza, cosa que te dan los resultados y más si es un aporte económico para el club. Además, no hace falta decir que el gasolero disputa una categoría más que el rival y tendrá la presión de ir a buscarlo.

El partido será transmitido por TyC Sports a las 15.10 del miércoles. El ganador enfrentará a Sarmiento (J) en los 8vos de final.

VAVEL Logo