Tras haber quedado eliminados de la Copa Sudamericana los protagonistas de este partido enfrentaron a los periodistas. Nahuel Tenaglia, uno de los jugadores más destacados de este equipo que dirige el Cacique Medina dijo que no hay nada que reprocharle al equipo, que dejaron todo y que se van con la cabeza en alto. Además agregó: “estamos muy tristes porque en tres días quedamos afuera de las dos competencias”.  Los periodistas también le preguntaron sobre su continuidad en la “T” y el jugador respondió: “Tengo contrato un año más con el club y tengo ganas de quedarme.

Por su parte el técnico Albiazul también dejó sus sensaciones luego de una nueva desilusión para todo el mundo Talleres y dijo: “¿qué nos faltó? Llegar más frescos. Perdimos jugadores importantes. Con un plantel corto las ausencias de Navarro, Valoyes, Parede se sintieron” y añadió: “El desgaste de la doble competición. Sentimos el trajín en el partido. En el primer tiempo, se sintió porque cometimos algunas imprecisiones. Aun así tuvimos jugadas claras. Es la constante que nos viene pasando en los últimos partidos”.

El DT Alexander Medina, manifestó  “Duele la derrota. Me voy orgulloso del equipo porque fue al frente en todas las competiciones. Estoy orgulloso de los jugadores. ¿El bajón? También es por la seguidilla de partidos. Venimos jugando a corto plazo y poco descanso”. 

Los periodistas no dudaron en consultarle también acerca de su continuidad, y el Cacique sostuvo que mantiene conversaciones constantes con Andrés Fassi, presidente del club. “No nos explayamos en profundidad, hay contactos pero vamos a esperar que termine el último partido para ver cuáles son los objetivos del club y ver si seguimos adelante en el proyecto. Queremos un Talleres competitivo, ambicioso y protagonista”, cerró.