Este fin de semana, en Europa, se terminan las principales ligas y en la mayoría de los clubes cederán jugadores para la Eurocopa e Copa América, en Sudamérica se destaca el retornó de las Eliminatorias en la víspera a la copa de selecciones. En los días previos antes del encuentro de este domingo, donde Udinese se enfrente en la última fecha al vigente campeón Inter, Rodrigo De Paul conversó con Gazzetta dello Sport, en el arranque de la entrevista comentó sobre su visión para el último partido de la temporada: “Nos gustaría terminar la temporada manteniendo el arco en cero de Juan Musso sería genial”.

Además, el volante mixto agregó: “Y si mi gol viene de tiro libre una de las cosas que extraño, sería maravilloso. Con Argentina eso es difícil para mí, Leo Messi los ejecuta mejor”, siguió con el análisis de lo que espera del compromiso ante el equipo dirigido por Antonio Conte. Por otro lado, dentro de unas semanas arrancará la Copa América, el capitán del Udinese entró en clima para la competición: “Somos fuertes, la idea es llegar el primer día y poder irnos el último. Queremos darle una alegría a la gente después del fallecimiento de Diego Maradona”.

En la misma línea, luego de conocerse la lista de Lionel Scaloni, Paulo Dybala fue una de las ausencias de peso para el retorno de las Eliminatorias: “Dybala en los entrenamientos hace cosas asombrosas. Fue una pena, pero es muy fuerte. Él y Lautaro(Martínez) son dos estrellas absolutas”. En la actual temporada, es uno de los puntos altos de la Serie A pensando en su futuro cercano dijo: “Miro todo, Calcio, Liga, Premier. Pero realmente no lo he pensado. Sé que hay elencos interesados, pero tengo el domingo en mi mente”, concluyó sobre su continuidad en el fútbol italiano.