En el comienzo, la jugadora de voley de Temperley, Julieta Fazio contó como sobrelleva la actividad teniendo en cuenta el contexto actual y dijo: ''Mi categoría empezó a entrenar una vez por semana los martes, hacemos físico porque mucha pelota no podemos hacer y los entrenamientos son 40 minutos o 1 hora pero no más.'' 

Sobre como fue su inicio en el club comentó: ''Estoy hace 6 años en el club, jamás había hecho voley, solo en el colegio pero no se especializaba por lo que mucho no entendía. Antes hacia baile pero como soy una persona que no se queda quieta me metí para ver que podía llegar a salir del voley, entonces me quedé y aparte me gustó porque mas que amigos me hice una familia tremenda''. 

Teniendo en cuenta los entrenamientos virtuales y la posible deserción de las jugadoras contó como quedó conformado el plantel: ''Comparado con el 2019, quedamos bastantes de las que éramos en ese momento, la gran mayoría sigue en el club. Además, se sumaron jugadoras nuevas que sumaron un montón para el equipo''.

Al ser consultada de qué manera sobrellevó los entrenamientos virtuales y el pasaje a los presenciales expresó: ''Fue difícil porque al principio cuando arranco la pandemia no hicimos zoom hasta mitad de año, nos mandaban videos de físico que teníamos que hacer y ahí juega lo que sentías en el momento, si estabas bajoneado no lo hacías o sí. Cuando arrancamos con zoom nos sentíamos acompañadas, era distinta la sensación y de no venir haciendo mucho, fue un cambio bastante grande. Del zoom al ser presencial fue bastante grande, porque no tocábamos una pelota hace casi un año pero todas pusimos lo mejor para salir adelante y seguir creciendo''. 

Llegando al final Fazio contó sobre el lugar de entrenamiento y dijo: ''No estamos entrenando en el gimnasio, ahora lo hacemos en el playón del club hasta que puedan volver las actividades bajo techo. Siempre fuimos rotando por distintas sedes y clubes, no tenemos lugar fijo por el momento''. 

Por último, acerca del único partido que disputaron soltó: ''Ese único partido que se jugó fueron con muchas emociones, los nervios fueron como si jugaba la primera vez en toda mi vida. Tuve mucha felicidad por volver a jugar dentro de una cancha, a pesar del resultado todas teníamos ganas de jugar, le pusimos mucha onda, veníamos trabajando bastante duro por lo que estuvimos muy contentas. Despues se volvió todo para atrás pero lo supimos aprovechar''. 

 

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor