"Luego de la tormenta viene la calma" expresa un famoso dicho. Racing está transitando este proceso de paz interna. Paz conseguida por los resultados y consecuente funcionamiento que el equipo de Pizzi mostró en los últimos partidos.

Pero cuando la polémica parecía pasar por la suspensión del futbol y la programación de las semifinales, el presidente de la institución de Avellaneda, Víctor Blanco, tuvo una charla en TNT Sports y abrió una ventana que quizás muchos ya pensaban cerrada. Nos referimos a la posible vuelta de Lisandro López al club de sus amores.

 

Tras ser preguntado por el posible regreso al club del ídolo académico, el presidente de Racing no esquivó la pregunta y expresó al respecto:

"La verdad es que es una posibilidad. No hablé con él porque es un momento difícil. Seguro que hablaré con él. Si él quiere seguir, no veo que no sea en Racing. Es su casa". 

 

Recordemos que "Licha" estaba viviendo una experiencia en Estados Unidos, formando parte del Atlanta United de la MLS. Pero, golpeado por el fallecimiento de Miguel Ángel, su padre, hace más de un mes, decidió rescindir su vínculo con el equipo del Gringo Heinze y volver al país para respaldar a su madre que está también sufriendo problemas de salud. 

 

  • La posibilidad del retiro en Racing

 

No sería un final demasiado feliz si Lisandro decide finalizar su carrera de esta manera. Y es por esto que ya, desde las redes sociales, los hinchas de La Academia lo invitan a sumarse al club, aunque sea por seis meses, para poner punto final a su vida futbolística en la institución que lo formó y lo vio nacer.

 

La mitad de Avellaneda pide la vuelta del delantero a las canchas, pero estará en él la decisión de su futuro.