En nuevo día de entrenamiento en el River Camp, el equipo de Núñez, sigue con su preparación para el partido del martes contra el conjunto carioca y buscando un triunfo que lo coloque en los octavos de final de la Copa Libertadores. En la práctica de ayer, se volvieron activar las alarmas, Agustín Fontana, se retiró antes de lo previsto por tener síntomas compartibles de Covid-19 y desde el cuerpo médico, decidieron aislar al delantero de River del resto de sus compañeros a la espera de nuevos estudios.

Sin embargo, en el día de hoy, se conoció que el ex atacante del “Taladro” dio resultado negativo y es una buena noticia para Gallardo, por ende, podrá estar presente para el último compromiso de este primer semestre del “Millonario”. Por otro lado, en el armado de un posible once, el DT podría recuperar algunos jugadores infectados en la primera tanda, entre esos: Franco Armani; Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, entre otros, habían dado positivo en el día previo al “superclásico” frente Boca.

La principal novedad de confirmarse, después de la noche soñada de Enzo Pérez, quien fue el arco en el duelo contra Independiente Santa Fe, River volvería a tener en el arco un portero natural. Javier Pinola, podría recibir su alta médica, el ex defensor de Central está en la recta final de su recuperación de una fractura en el antebrazo derecho y en las próximas horas, será analizado por el staff médico.

Cabe recordar que los primeros infectados, cumplen diez días de aislamientos, el próximo martes y ya podrían estar a las órdenes. En tanto que los últimos contagiados, entre esos José Paradela, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, no podrán estar en el último espectáculo de este primer semestre porque dieron positivo luego del 17 de mayo.