En la lista preliminar de 50 futbolistas que presentó el técnico de la Selección Argentina Sub 23, Fernando Batista, para los Juegos Olímpicos de Tokio a la Asociación del Fútbol Argentino. En la nomina figuran ocho jugadores mayores de 23 años: Enzo Pérez, Carlos Izquierdoz, Agustín Marchesín, Juan Musso, Jeremías Ledesma, Lucas Alario, Ángel Correa, Sebastián Driussi y Nacho Fernández. En una entrevista con el programa de televisión, Libero, el ex volante de River y Gimnasia y Esgrima La Plata expresó: “Nunca pierdo las ilusiones de estar en la Selección”.

Luego reconoció: "Me encantaría ir a los Juegos Olímpicos". Además, destacó con humor con respecto a la actuación de Enzo Pérez como arquero: "Ya lo tenía visto de algunos picados, lo vi muy bien". Finalmente, el volante de Atlético Mineiro deslizó en esa misma sintonía: “Me sorprendió que Enzo no esté en la lista de arqueros convocados para las eliminatorias”.

Por otro lado, el entrenador del seleccionado argentino juvenil, comentó en un reportaje con el programa de radio Como te va Benedetto: “El comité olímpico quiere vacunar a todos los atletas, entrenadores y colaboradores para ir a los Juegos Olímpicos. Yo ya envié la lista de jugadores a AFA. Me parece algo muy bueno que todos los atletas vayan con la vacuna”. Además adelantó: “Los Juegos Olímpicos al no ser un torneo que los clubes no tienen la obligación de cederlos. Están en su derecho de negarlos a la selección". A su vez aseguró: "Nosotros como siempre vamos a hablar con los clubes y también con los jugadores para que desde su lado aporten lo que puedan para venir a jugar con el seleccionado”.

Después resaltó: "Cada jugador cuando lo llamamos se desespera por jugar en la selección, es muy raro que alguno diga que no. Los jugadores pelean hasta la última consecuencia con su club para poder estar”. Más tarde señaló: “Musso, Marchesín y Ledesma, son tres de los mayores que están en la lista. Porque trabajamos en conjunto con Scaloni.” Por último el Bocha Batista describió: “Hoy en la lista tengo ocho jugadores mayores, a veces es muy importante tener esos jugadores, no solo que rindan adentro del campo, sino tener esos jugadores que lleven el grupo, que puedan trabajar y hablar con chicos que están por primera vez en el seleccionado”.