El jugador de Temperley que llegó en el último mercado de pases, proveniente Club Persik Kediri de Indonesia. No se guardó nada y hablo sobre los últimos partidos que tuvo que disputar el Celeste, reconoció que el equipo tuvo falencias al momento de defender, pero con el apoyo del técnico están trabajando para ir mejorando luego del ultimo triunfo. 

¿Cuáles son tus sensaciones de conseguir el triunfo ante Chacarita? 

Contento con la victoria, la estábamos necesitando, lo fuimos a buscar y para el espectador el partido fue “chato”, pero creo que hicimos un partido correcto donde golpeamos en el momento justo. Y después con la expulsión encontramos espacios, perdimos la pelota y nos metimos muy atrás, donde Chaca consiguió el empate, pero con otra buena jugada pudimos terminar de cerrar el partido con una victoria. Era importante conseguir un triunfo para el club para mejorar de lo anímico ya que veníamos con mucha seguidilla de resultados negativos. 

A la hora de recuperar y distribuir en mitad de cancha, ¿Cómo se sintió compartir con Agustín Toledo y franco Díaz? 

Nos sentimos cómodos con los chicos, porque se ve que tienen mucho potencial y despliegue. Si bien en la oportunidad de jugar de interno, le da la chance de que se desordenen y eso lo buscamos al momento de tener la pelota y ese desordenen que ellos generan sea productivo y al momento de perderla, ya saben que tienen que juntarse y estar lo más juntos para ayudarnos. Salió dentro de todo bien como lo preparamos para el viernes. 

En la transmisión a Temperley no se lo vio tan vertical, sino fue más parejo, estuvo bien parado en la cancha ¿Esto se debe a la línea de 3 en mitad de cancha? 

La profundidad es algo que tenemos pendiente con cualquier tipo de sistema, sacando el partido frente a Mitre que fue el que más llegada tuvimos, después de convertir 3 tantos ante Estudiantes carecimos de profundidad. La idea es seguir laburando para encontrar esa fórmula bien aceitada.  

El otro día, estuvimos un poquito más sólido con los tres en el medio, creo que nos faltó esa profundidad que estábamos buscando, por momentos lo encontramos por el lado de Campana. Pero sé que estamos trabajando para poder potencias eso que nos falta. 

¿Por qué Temperley carece de lo defensivo? 

Yo, creo que del orden es la base, por ahí muchas veces nos encontramos con un gran desorden que el rival lo aprovechaba y que eso te hace llegar tarde. En los últimos partidos, sacando Atlanta, no recuerdo equipo que nos haya llegado más de tres veces. Estamos en esa etapa en la que el mínimo detalle nos equivocamos termina en gol y eso estamos buscando achicar ese margen de error. Trataremos de cuidar nuestro arco en cero y mejorar en los últimos 30 metros. 

VAVEL Logo
Sobre el autor