Independiente y Guabirá se miden este miércoles desde las 19:15hs en el Estadio Libertadores de América en el cierre de la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana bajo el arbitraje de Derlys López y la trasmisión de ESPN.

La Furia Roja llega sin chances de clasificar a octavos de final debido a que no suma ningún punto, perdió todos los encuentros que disputó por lo que ante el Rojo de Avellaneda cerrará su participación en la copa. 

De esta manera, aunque el conjunto boliviano consiga un empate en Avellaneda ayudará a Independiente a clasificarse a la siguiente ronda, dado que, el Rojo depende de sí mismo y necesita tan solo un punto para meterse en los octavos de final. 

El primer encuentro que disputaron ambos equipos fue en la primera fecha de este torneo en Bolivia, fue triunfo para el Rojo con un triplete de Jonathan Herrera, quien hasta el día de hoy es el goleador de la copa mientras que para los Guerreros anotó Bruno Pascua

 

Muchos son los juveniles que viajaron para este encuentro. Si bien, no están confirmados quienes saldrán al campo de juego, se estima que el entrenador Víctor Andrada cuente con: Saidt Mustafá; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Carlos Chore y Luis Hurtado; Gustavo Peredo, Juan Mercado, Diego Hoyos y Bruno Pascua; William Álvarez y Juan Vogliotti.