El estadio Norberto Tomaghello será el escenario del último duelo que tendrá por delante Defensa y Justicia en el Grupo A de la Copa Libertadores. El elenco de camiseta verde y amarilla recibirá este jueves a Independiente del Valle, a partir de las 19. Este encuentro tendrá un hecho histórico porque por primera vez en la célebre competencia habrá una cuaterna arbitral femenina compuesta por la arbitra Edina Alves y las juezas de línea Neuza Back y Cindy Nahuelcoy. Como cuarta arbitra estará María Belen Carvajal.

Mientras tanto, por un lado el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece en la quinta fecha del torneo le ganó a Palmeiras por 4 a 3 y logró su clasificación a los octavos de final. En cuanto a este último compromiso, el ex entrenador de Independiente y Racing no podrá contar con los lesionados Juan Rodríguez y Walter Bou. Además, estarán ausentes: Eugenio Isnaldo, Tomás Ortiz y  Nicolás Tripichio, afectados de coronavirus. A su vez, el preparador físico Leandro Bugliani en su último hisopado también dio positivo. En consecuencia, el cuadro de Florencio Varela estaría compuesto por: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Fernando Meza, Emanuel Brítez, Carlos Rotondi; Raúl Loaiza, Enzo Fernández; Gabriel Hachen, Braian Romero y Miguel Merentiel

Por otra parte, el equipo colombiano, sin chances matemáticas para avanzar a la próxima fase, tiene la oportunidad de llegar a la Copa Sudamericana pero tiene como adversario a Universitario de Perú, quien enfrentará al Verdao. El Negriazul como visitante sufrió dos derrotas frente al Alviverde y la U. El técnico Ricardo Paiva tendría en mente esta formación: Moisés Ramírez; Anthony Landazuri, Richard Schunke, William Pacho; José Hurtado, Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano, Pedro Vite, John Sánchez; Brian Montenegro y Cristian Ortiz.

VAVEL Logo
Sobre el autor