Resumen Boca vs The Strongest (3-0) en la fecha 6 del grupo C por Copa Libertadores 2021
Con la contundencia como arma principal, el 'xeneize' goleó al 'tigre' y se clasificó en la segunda posición de su grupo junto a Barcelona de Guayaquil.
Finaliza el encuentro en La Bombonera, ¡GANÓ BOCA! Triunfo del xeneize en su casa, que lo clasifica como segundo del grupo C de la Copa Libertadores 2021.
Finaliza la primera etapa del partido con victoria 2-0 de Boca en casa, que sirve para certificar de momento su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
La perdió la visita en la salida, Almendra jugó con Tevez, que buscó a Capaldo, al que anticiparon, pero el balón quedó suelto y Almendra de primera sacó un bombazo para mandar el balón adentro de "picabarra".
Respecto al juego ante Santos, el tigre presenta tres novedades: No estarán Matheo Zoch y Gonzalo Castillo porexpulsión y se suma Daniel Mancilla. Fueron reemplazados por Raúl Castro, Diego Wayar y Rudy Cardozo.
Respecto al juego anterior contra Barcelona de Guayaquil, el xeneize presenta tres variantes. No estarán Mauro Zárate, Renzo Giampaoli y Agustín Sandez, reemplazados por Carlos Zambrano, Diego González y Exequiel Zeballos.
En los tigres se destaca la labor de Jair Reinoso. El colombo-boliviano, además de ser experimentado, es una pieza clave en el ataque del equipo, que pasa por su mejor momento. Será importantísimo que esté en buen nivel para este encuentro.
En el xeneize se destaca la presencia de Carlos Tevez, ídolo indiscutible del equipo, que aporta mucha movilidad en el frente de ataque y con su jerarquía, le ofrece goles al equipo.
En total, estos dos equipos se han enfrentado en cinco oportunidades. Las estadísticas favorecen a los xeneizes, que salieron victoriosos en cuatro ocasiones, mientras que, los aurinegros lo hicieron en una.
El tigre llega a este partido con la necesidad de vencer para acceder a la siguiente fase de la competencia, pero motivado después de las dos victorias recientes que ha logrado en el grupo.
El conjunto xeneize llega a este partido con la obligación de conseguir una victoria para clasificar a la siguiente fase de la copa, después de tres partidos sin lograr una. Algo contrario, pone en peligro su paso a los octavos de final o incluso su presencia en torneos internacionales en el siguiente semestre.