En las últimas horas, diferentes medios de Europa, están señalando que los días de Mauricio Pochettino en el PSG parece tener fecha de vencimiento y el DT argentino está en el ojo de la tormenta. Después de perder la chance de gritar campeón en Francia, donde el humilde Lille se quedó con el título en el plano doméstico y sumada la dolorosa eliminación en Champions League en manos del Manchester City, sería algunos de los condimentos que se está analizando sobre la continuidad del santafecino.

Además, conquistó la Supercopa de Francia, le ganó la final al Olympique Marsella y también se quedó recientemente con la Copa de Francia venció en el último encuentro al Mónaco. En este contexto, se le suma su mala relación con Leonardo, actual manager del equipo francés y según trascendió, el brasileño le estaría buscando una salida en las próximas horas.

Por otro lado, el ex adiestrador Espanyol, ya figura en la órbita de dos potencias del viejo continente: uno es el Real Madrid, desde el “Merengue” están buscando el reemplazante de Zinedine Zidane y otro es el Tottenham de la Premier League.

En el último caso, en el conjunto de Londres, ya lo conocen y dejo un recuerdo imborrable en su estadía por Gran Bretaña, disputó la final de la Liga de Campeones en la edición 2019 y peleó hasta el final el torneo local. Hace cinco meses arribó a París, en una sorpresa de fin de año pasado, el ex defensor central reemplazó al despedido Thomas Tuchel.

Las próximas horas serán claves por el futuro incierto de Pochettino, hoy está corriendo por la cuerda floja. ¿Sigue en Francia? ¿Se va a España o vuelve a Inglaterra?