Paulo Dybala podría cambiar de aires en este mercado de pases para iniciar una nueva experiencia en el fútbol español. Según “el larguero” de la cadena SER el cholo Simeone estaría interesado en incorporarlo para sumarle peso ofensivo al ataque del equipo colchonero que ya cuenta con Suárez, Joao Félix y Ángel Correa. Según este medio, la Juve quiere a Correa y Simeone a Betancur.

El intercambio de jugadores sería una alternativa viable dadas las dificultades que afrontan las tesorerías de ambas entidades como consecuencia directa de la pandemia. Por ello, se rumorea que el conjunto de Turín quiere prescindir de los servicios del argentino por su alto contrato. En esta temporada la Joya tuvo una gran merma en su rendimiento debido a las lesiones que sufrió, entre ellas la de ligamentos que lo alejó de las canchas por casi tres meses. Paulo disputó 26 partidos y marcó cinco goles.

Por otro lado, en caso de materializarse un trueque de jugadores desde el colchonero quieren que la negociación por Álvaro Morata, quien probablemente no retorne al conjunto madrileño, no influya sobre la posible contratación de la joya. A su vez, el Atlético no tiene intenciones de desprenderse de Ángel Correa.

Paulo Dybala tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de recisión de 100 millones de euros, llegó a la Vecchia Signora desde Palermo a cambio de 40 millones de euros en julio de 2015. El delantero argentino lleva 100 goles en 254 partidos y ganó cinco Series A, tres Supercopas de Italia y Cuatro Copas de Italia.

VAVEL Logo
Sobre el autor