El central de 23 años surgido de la cantera de San Lorenzo, y actualmente venido a lateral izquierdo, comenzó el torneo en el banco de suplentes hasta el encuentro ante Estudiantes (BA) donde arrancó de titular. Aquel encuentro, el gasolero venció 3-2 con un tanto de José Vivanco de cabeza. A partir de ese momento, no salió del equipo y su nivel fue bueno.

- Volviste a ser titular, con una gran actuación, y volviste a convertir, ¿Cómo te sentís en este momento? 

- Gracias a Dios pude volver a sumar minutos, a seguir ganando confianza y con una victoria importante para seguir en la búsqueda de lo que queremos.

- ¿Cómo se toman la interrupción del fútbol que coincide con este buen momento futbolístico de Temperley?

- No nos cae bien porque veníamos en levantada, veníamos bien y este párate nos juega en contra. Igualmente, estamos tranquilos porque tenemos la esperanza de que el fútbol se reanude lo antes posible.

- ¿Qué opinas acerca del formato de la Primera Nacional?

- Hoy por hoy, nosotros estamos en un puesto de tabla al cual a nadie le gusta, pero hay que ser realistas y lo que buscamos es más que nada es tratar de agarrar el funcionamiento. Con funcionamiento y buen juego, no tengo dudas que el resultado va a ser una consecuencia de eso. Últimamente se está viendo un Temperley con mucho volumen de juego y confianza, y con dos o tres partidos ganados te podes prender ahí arriba. Esto es largo, hay mucho recorrido por recorrer y hay que corregir los errores.

- Actualmente, ¿Estás cómodo de lateral por izquierda o te gustaría integrar la zaga central?

- Son decisiones del técnico, a quien poner y a quien sacar. Desde el principio me tocó estar en el banco de suplentes y siempre esperando el momento. Quizás el técnico hoy prefiere que me desempeñe de lateral izquierdo y tengo que estar al 100% para rendir en esa posición.

- Este fin de semana que pasó, deberían haber enfrentado a Nueva Chicago, ¿crees que el párate los afectó?

- Chicago sabíamos que va a ser un partido duro, pero nosotros tratamos de enfocarnos en nosotros. Si seguimos así, al final del camino, Temperley va a estar peleando arriba. 

- Anteriormente Temperley comenzaba perdiendo y en este último encuentro, ante Talleres (RdE), comenzaron ganando. ¿Qué sensación les genera?

- Lo hemos hablado y coincidíamos con mis compañeros que siempre arrancábamos cuesta arriba. Con Alvarado nos marcan de entrada, con Atlanta veníamos haciendo un buen primer tiempo y sin mérito se encuentran con un gol. El otro día, quizás, con ese gol tempranero te da la iniciativa del partido, de manejar los tiempos y más en la Copa Argentina que lo obligas a salir. Luego, ellos tuvieron una expulsión que los complicó y nos dio la tranquilidad para manejar el partido.