
En el comienzo, el mediocampista de Temperley, Agustín Campana habló acerca del triunfo ante Chacarita, encuentro en el cual marcó ''Me sentí muy bien, hicimos un gran partido. Gracias me tocó convertir que lo venia intentando hace mucho tiempo y por suerte entró''.
Sobre el partido por Copa Argentina en donde Temperley y Talleres RE se miden por los 16avos dijo: ''Es importante, sabemos que es un partido muy chivo. Hay que estar atento en todos los sentidos así que ya estamos planificando para lo que va a ser el partido''.
Al ser consultado sobre la evolución del equipo en comparación de los primeros cotejos que disputó Temperley comentó: ''Al equipo lo veo muy bien. Despues del partido con Chacarita hicimos fútbol y salió muy bien, para el partido contra Talleres estamos mas que preparados''.
Por otra parte, Campana habló del golazo que marcó ante el Funebrero donde remató desde afuera del área y contó: ''Cuando veo el hueco trato de rematar. Gracias a Dios entró, no la quise poner a donde fue pero bueno, por suerte pude anotar. Trato de rematar siempre de afuera que es algo que me gusta, y ojalá siga con esta racha''.
Por último con respecto sobre si el plantel tiene presión en el encuentro de Copa Argentina teniendo en cuenta que enfrenta a un rival de menor categoría concluyó: ''La Copa Argentina la puede ganar cualquiera, por algo es muy buena competición. Si bien ya la estudiamos, vamos a ir a clasificar''.
