El entrenador Miguel Ángel Russo estuvo en conferencia de prensa y opino sobre el partido del lunes. “calendario muy apretado para boca, contento y a pensar en las semifinales del torneo local que es lo más importante”. El Xeneize buscara ganar y meterse entre los cuatro mejores para seguir soñando en la copa.

Por otro lado, hablo sobre como llegaba el equipo. “ya venimos jugando este tipo de torneos, de exigencia y por suerte boca sigue”. Exclamo sobre el rendimiento del plantel.

También fue consultado sobre las disposiciones tácticas efectivas del encuentro con The Strongest que fue goleada por 3 a 0. Russo declaro que va buscando lo mejor para el equipo en cada encuentro, depende de las necesidades de cada partido, y que ya han jugado así con este esquema de 5 defensores, que fue un resultado efectivo.

Por ultimo afirmaría que en lugar del arquero Andrada pondría a Agustín Rossi y de Jorman Campuzano por Agustín Almendra, de esta manera el entrenador seguirá con una línea de tres (o cinco) defensores. Russo podrá contar con todos sus jugadores ya que en la presentación de los testeos realizados por coronavirus dieron negativos para todos, a excepción de Cristian Medina quien sigue aislado tras obtener covid-19.