Podría decirse que ambos delanteros con 36 y 37 años respectivamente se encuentran en el último tramo de sus carreras. El aporte de Cvitanich es algo más secundario en el equipo de Pizzi, en cambio, el Pulga Rodríguez es el alma de Colón de Santa Fé. El mediapunta tucumano es todo un emblema en Atlético Tucumán y formó parte del plantel desde el Argentino A, Primera B Nacional hasta la participación en Copa Libertadores y Sudamericana con el decano.

El delantero de la Academia sólo jugó 7 partidos en esta temporada y le convirtió un gol a Godoy Cruz en la victoria de Racing por 4-2. El Pulga viene con más rodaje y es un engranaje clave en el equipo de Eduardo Domínguez, disputando 13 partidos, siendo el goleador del torneo junto a Borré con 8 tantos y dando seis asistencias.

 

Darío Cvitanich jugó en cinco ligas distintas entre ellas la francesa y holandesa. Disputó la Europa League con el Niza y el Ajax y el Mundial de Clubes con el Pachuca.  El delantero de ascendencia croata pasó también por Miami FC, Boca Juniors y Banfield donde dejó muy buenos recuerdos en el hincha del taladro, siendo uno de sus hijos pródigos.  En su carrera marcó un total de 154 goles en 429 partidos.

La carrera de Luis Miguel Rodríguez fue en el ámbito local y sus muy buenos rendimientos lo llevaron a ser convocado por la Selección Argentina cuando era dirigida por Diego Armando Maradona. El delantero tucumano se dio el gusto de jugar 33 minutos con la albiceleste.  El Pulga pasó por Newell’s y por Atlético Tucumán.  En las últimas temporadas es en donde se vio su mejor nivel y una versión con todo su esplendor. En Colón es el dueño de la pelota parada y sus arranques siempre generan peligro para el rival.