El ex arquero de Racing y subcampeón del Mundial de Brasil 2014 con la Selección Argentina, Sergio Romero,  a partir del 30 de junio se despedirá de Manchester United. El club inglés tomó la decisión de no renovar el contrato y por ello el ex guardameta de la Academia deberá buscar un nuevo destino. La institución de Manchester informó en un comunicado: "Están en libertad ocho jugadores, entre los que se encuentran los arqueros del primer equipo Joel Pereira y Sergio Romero, así como seis miembros de la Academia: Jacob Carney, Mark Helm, Iestyn Hughes, Arnau Puigmal, Max Taylor y Aliou Traore". Después el texto continuó expresando: "Les damos las gracias a todos por su servicio al club. Mientras tanto, el arquero senior Lee Grant y el experimentado delantero Juan Mata están en discusiones sobre nuevos contratos en el United, así como el joven Paul Woolston".

Uno de sus compañeros en los Diablos Rojos, David De Gea le dedicó una linda despedida en su cuenta de twitter @D_DeGea: "¡Buena suerte, Chiqui! Te deseo éxito, amigo. Mereces que te traten bien en tu nuevo desafío. Disfruta". En dialogo con el legendario portero, Ubaldo Matildo Fillol, a través de instagram, Chiquito Romero comentó sobre el interés que tuvo Boca hace unos años atrás: "La única vez que Boca se acercó a preguntar por mí, el técnico era Guillermo Barros Schelotto. Me llamó por teléfono, hablamos y todo. Después, todo lo que se ha hablado en el último tiempo, voy a ser sincero, es todo mentira".

Luego agregó: "No hubo acercamiento con Boca. A Román (Riquelme) lo conozco, tengo relación con él, lo quiero muchísimo, pero no hubo acercamiento para ir a jugar a Boca". Por otro lado, en cuanto a Racing, afirmó: "La última vez que Racing se acercó para preguntar algo por mí, estaba Diego Milito de manager. No hubo acercamiento en el último año y medio. Sí me dicen que Racing es mi casa, y yo lo siento de esa manera, no necesito que nadie me lo diga, pero no se acercaron a decirme que me quieren u ofrecerme algo".

Además Romero aseguró: “Las veces que he escuchado a Víctor Blanco en la tele y decir que su vuelvo es por amor al club, lo dice él porque a mí no me llamó. Sale de su boca, no es que me haya dicho eso por teléfono o en la cara". Por su parte aclaró sobre su futuro: "Tengo varios ofrecimientos de Europa. Inglaterra e Italia ya conocemos. Si es España, será una experiencia nueva". Por último remarcó: "Sigo jugando al fútbol por el sueño de volver a la Selección".