Luego de una campaña poco amigable en la Copa de la Liga Profesional, dónde el "Tiburón" no logró cosechar los resultados que merecía, el equipo de Fernando Gago logró encontrar su primer refuerzo para la nueva temporada.

Francisco Cerro firmó el pasado lunes su contrato hasta el 31 de diciembre de 2022 es un ex volante de Vélez y compañero tanto del director técnico Gago, como del ayudante Federico Insúa.

El mediocampista Santiagueño de 33 años, quien se convirtió en la primera incorporación del equipo Marplatense, lleva 13 años en el mundo del fútbol, tuvo su paso en Quilmes, Vélez, Racing, Rayo Vallecano de España, Defensa y Justicia y por último Central Córdoba.

Para esta nueva temporada Gago irá en busca de nuevos resultados y por su puesto buscará calidad en su plantel. Otros de los nombres que suenan para incorporar son, por un lado el defensor Fabricio Coloccini y el arquero de San lorenzo José Devechi.

También el cuerpo técnico y la dirigencia de Aldosivi esperan resolver la llegada del mediocampista de Defensa y Justicia, Valentín Larralde. Según trascendió, el joven de 20 años podría llegar a préstamo.