Vuelve el Fútbol, vuelve Almagro
El equipo entrenando ayer por la mañana con la mente puesta en lo que se viene. Hicieron físico y trabajos con pelota en cuatro grupos con diferentes ejercicios. 

Después de más de tres semanas sin Primera B Nacional y sin Almagro, por fin vuelve.  Este viernes 11/6, San Telmo visita al Tricolor por la fecha 11. Almagro hará de local en la cancha de J.J. Urquiza, ya que el Estadio Tres de Febrero sigue con su trabajo de resembrado.

El partido será a las 15:30 hs, el Árbitro será Ramiro López, Asistente N°1: Nelson Leiva, Asistente N°2: Pascual Fernández y el cuarto Árbitro será José Carreras. El partido va a ser trasmitido por TyC Sport Play.

Almagro viene de ganar y quiere continuar con la racha ganadora, en cambio, San Telmo viene de sumar de a uno hace tres encuentros, tratará de conseguir los tres puntos. En sus últimos cinco partidos, El Tricolor cosecha tres derrotas, un empate y una victoria, mientras que El Candombero consiguió una derrota, una victoria y tres consecutivos empates.

En sus últimos partidos disputados frente a San Telmo, Almagro logró dos victorias, dos empates y una derrota, ¿Logrará seguir sumando victorias?.

El posible once de Walter Perazzo será: Horacio Ramírez, Gabriel Morales, Nahuel Basualdo, Sebastián Hernández Le Pors, Nicolás Romat, Marco Andrés Lambert, Gastón Blanc, David Hugo Zarco, Sebastián Valdez, y log goleadores, Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto. 

¿Almagro podrá mantener su racha ganadora?. 

 

 

VAVEL Logo