Por la fecha 11 de la Primera Nacional, Belgrano rescató un empate sobre el final ante Deportivo Riestra y selló el resultado 1-1 en condición de visitante, en el debut de Guillermo Farré como entrenador del conjunto "pirata". El defensor Guillermo Pereira marcó de penal a los 6 minutos de la segunda parte, para Riestra y Adrián Balboa igualó, en el segundo minuto de descuento para Belgrano.

En la primera mitad el encuentro comenzó con Belgrano buscando ser protagonista. A los pocos segundos llegó un cabezazo de Pablo Vegetti que ya avisaba. A los 4 minutos, tras una jugada con pelota parada, volvió a ganar por arriba “el Tanque” y Balboa por centímetros no llegó a tocar el balón, que quedó en manos del arquero. Luego el partido entró en una meseta con imprecisiones de ambos lados y se jugó más en la mitad de la cancha que cerca de las áreas. A los 41 minutos, en la mejor jugada del equipo de Farré en el primer tiempo, Balboa tuvo una chance clara para convertir. El "colo" Barinaga desequilibró por derecha y ejecutó un centro que “Rocky” definió de primera y salvó el arquero ex Platense, Matías Vega.

En el complemento, apenas en el primer minuto Nahuel Lozada salvó a Belgrano tras un remate de Goitía . Y en la siguiente jugada, el arquero celeste cometió penal por una infracción ante Bucca. Pereira lo cambió por gol y puso en ventaja al conjunto del Bajo Flores. A Belgrano se le hizo cuesta arriba y le costó agarrar la pelota y generar juego . Con el ingreso de Bruno Zapeli, Farré buscó que sumado a Miño pueda armar situaciones de riesgo. Con el correr de los minutos, Belgrano fue acorralando a Riestra contra su propio arco. Sin claridad, buscó la “B” y encontró el empate en los pies de Balboa. Sobre el final Belgrano estuvo muy cerca de ganar el partido en un cara a cara que desperdició Mariano Miño.

Con este resultado, Belgrano subió al décimo lugar con doce unidades y estira la racha sin victorias. En la próxima fecha se enfrenta a Gimnasia de Mendoza en condición de local y necesita un triunfo para acomodarse en la tabla de posiciones.