Atlanta cayó en Carlos Casares por la mínima con gol de Ezequiel Parnisari y perdió el invicto. Además, tras la victoria de Tigre y el empate de Gimnasia (M), el bohemio quedo en tercer lugar con 22 unidades.

El partido tuvo un comienzo muy incómodo para "el bohemio". La pelota la tenía Agropecuario y llegaba con peligrosidad. Gonzalo Urquijo, delantero del "sojero", tuvo un mano a mano que tapó Juan Rago. Brian Blando fue una pesadilla para la defensa, ya que en ataque era un factor clave en llegadas, enviando centros desde la banda derecha. Urquijo tuvo varias situaciones más para anotar, pero la poca eficacia le daba respiro al equipo de Walter Erviti. Lo poco que participaba Atlanta era con las combinaciones entre laterales-mediocampistas-delanteros, apostando a su juego habitual. La primera llegada del Bohemio fue a los 30’ tras una jugada de colectiva que definió desviado Ignacio Colombini. Las jugadas de ataque de Agropecuario eran similares: Centro desde la derecha para que Urquijo la mande al fondo del arco, pero esta conexión nunca se dio. Gabriel Lasarte desde la izquierda asiste a Gonzalo Rios, quien envía el cabezazo por arriba del travesaño, sin peligro para Rago. Si bien no pudo anotar, posteriormente a la llegada de Colombini, Atlanta se animó más y presionaba en líneas más altas de la defensa del “sojero”.

En el segundo tiempo se presentaban situaciones peligrosas para ambos equipos.  Taborda casi pone el 1-0 para el bohemio tras un tiro libre que pegó en el travesaño. Unos minutos después, Blando asustaba al equipo de Villa Crespo con un intento que se fue apenas desviado. El partido continuo en un lapso de tiempo sin muchas ocasiones claras, hasta que la frescura de los cambios se hizo notar en mitad de la segunda etapa. Remate de Ochoa Giménez tuvo una chance buena y respondió bien Darío Sand. Este último también taparía un mano a mano a Solari y se convertía poco a poco en uno de los destacados de la noche. Sand, a menos de diez minutos de final, le quita el gol a Colombini. A los 40’ de la etapa final, Parnisari sorprende a todos y cazó el rebote en el área, marcando el 1-0 definitivo. En el tiempo adicionado, Pedrozo tuvo el empate y su tiro fue desviado por la defensa. Y en la última del partido, "Nacho" Colombini tuvo una chance clara para empatar, pero se fue rozando el palo izquierdo. El partido culminó con una derrota del Bohemio, siendo esta la primera en este torneo. Con esta caída, el equipo de Walter Erviti perdió el liderato de la Zona A y quedó 3º con 22 unidades, a uno del líder Tigre.