Tras una pequeña suspensión por cambio de fase epidemiológica, volvió al ruedo la Primera Nacional y así volvió el “Matador” de Diego Martínez al José Dellagiovanna, para disputar la fecha 11. 

El primer tiempo comenzó de manera pareja, con un Estudiantes de Buenos Aires que intentaba generar su juego. Por parte de Tigre, mostró rápidamente su superioridad en el mediocampo; pero por minutos se le hizo difícil la parte defensiva y quedó mal parado atrás en varias contras del “Pincha” de Caseros. 

Lo más destacable de la primera parte del cotejo fue el trabajo por las bandas del equipo de Victoria y los movimientos de Juan Ignacio Cavallaro, conectando además con Lucas Menossi y las recuperaciones de Sebastián Prediger, pero no hubo disparos al arco defendido por Ezequiel Centurión. 

Ya en el complemento, el partido en el Estadio Don José Dellagiovanna fue muy diferente, Tigre hizo valer la localía y manejó el juego de pelota parada, pero Centurión logró mantener la valla invicta hasta el minuto 52, luego de un centro por izquierda de Diego Sosa (Ingresó por Prieto), que encontró a Lucas Menossi en un rebote, puso el 1 - 0 a favor de los de Diego Martínez. 

Pero, la alegría tigrense duró solamente 8 minutos, en un jugada de toques de primera, Estudiantes ponía el 1 - 1 de la mano de Sebastián Gónzalez.  De ahí en más el partido se tornó de ida y vuelta, pero muy trabado y con pocas ocasiones. 

Hasta que en el minuto 89, Lucas Blondel (Que ingresó por Enzo Díaz), aprovechó un rebote en el área y marcó el 2 - 1 final. 

Con este resultado, Tigre suma 23 unidades y se ubica como puntero de la Zona A de Primera Nacional ya que Atlanta perdió 1 - 0 frente a Agropecuario.