Luego del último partido por el párate debido a las restricciones llevadas a cabo por el Gobierno Nacional donde el conjunto dirigido por Facundo Sava venció 2-1 al equipo santiagueño por la undécima fecha de la Zona A del torneo de Primera Nacional con goles de Rodrigo Moreira y Federico Anselmo, se batirá a duelo a partir de este miércoles 16/6 a las 15:10 hs frente al "Bohemio" por la duodécima fecha del Torneo de Primera Nacional en Villa Crespo con el objetivo de seguir reafirmándose como equipo y pisarle los talones a los equipos que se encuentran en los primeros tres puestos. El árbitro encargado de impartir justicia es Leandro Rey Hilfer, mientras que los asistentes serán Juan Manuel Vázquez y Juan Carlos del Fueyo. 

Partiendo de ese propósito, el equipo la última semana realizó ejercicios tácticos, jugadas desde el balón detenido, prácticas de fútbol, trabajos de fuerza preventiva con el plantel dividido en tres equipos de ocho. Los jugadores que se entrenaron diferenciado fueron Ramiro Arias y Pier Barrios por presentar molestias físicas. Además, Facundo "El Colo" Sava no podrá contar con Mariano Pavone y Facundo Pons por estar transitando la enfermedad Covid-19. Por último, Mariano Barbieri en la última práctica realizada en el Estadio Centenario antes de partir para la concentración, terminó con una contractura en el gemelo derecho por lo que peligra su titularidad VS Atlanta.  

Pensando ya en el encuentro que se disputará en el Estadio Don León Kolbowski el equipo que probó en cancha se integro por: Saracho; Ortega, Moreira, García Basso y Bindella; Drocco y Calello; Bonetto, Acevedo, Blanco y Anselmo.  

Asimismo, estos son los 21 jugadores citados por Facundo Sava. A diferencia de los anteriores partidos, no tiene a Pavone y Pons (con covid), Barrios y Arias (lesionados) e ingresan Barbieri, Fernández, Brizuela, Barrientos (Cat.1998) y Mendoza (Cat.2000) son citados por 1° vez y todavía no han debutado en el fútbol profesional.  


​​​​​​


 

 

Del otro lado, Atlanta viene de padecer una derrota frente a Agropecuario 0-1 en condición de visitante y se encuentra en el 3°puesto de la tabla de posiciones con 22 puntos por encima de Quilmes

Con la finalidad de reencontrarse con la victoria, Walter Erviti probó con estos once titulares en la última práctica antes de medirse ante  Quilmes. Juan Francisco Rago; Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández, Leonardo Flores; Agustín Bolívar, Gabriel Ramírez, Axel Ochoa, Milton Giménez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo

Desde luego será una jornada apasionante donde los dos equipos tendrán que demostrar que son los merecedores de formar parte de los primeros puestos de clasificación.

El encuentro lo transmite TyC Sports

 

VAVEL Logo
Sobre el autor