El Aurinegro recibe el jueves a las 15 horas a All Boys en el estadio San Martin por la jornada 12 del grupo B de la Primera Nacional. El conjunto local busca reponerse de la derrota sufrida por 2 a 0 ante Defensores de Belgrano, que le hizo perder el invicto que tría de 6 partidos. Mientras que la visita viene de igualar en 0 de local contra Barracas Central.

Luego de superar el Coronavirus que lo ausentó en la última fecha el técnico Pablo Richetti ya se encuentra disponible para dirigir al equipo tandilense. El que no será de la partida es Patricio Boolsen, que llegó a la quinta amarilla, en su lugar ingresará Nicolás Valerio junto con Matías Kabalín quien también regresa al equipo titular en lugar de Guillermo Santillan.

El probable once inicial que paró Richetti en la semana es: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara y Facundo Leiva; Matías Kabalín, Leonel Pierce y Nicolás Valerio; Mariano González; Thiago Beltrán y Martín Michel.

Luego de la derrota en la última fecha el elenco local descendió de la cuarta a la séptima posición con 15 puntos, se encuentra a 7 puntos de Atlético Güemes que encabeza el grupo B de la Primera Nacional y a 2 unidades de su rival, All Boys, que camina en el tercer lugar.

  • Síntesis

 

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara y Facundo Leiva; Matías Kabalín, Leonel Pierce y Nicolás Valerio; Mariano González; Thiago Beltrán y Martín Michel. DT: Pablo Richetti

All Boys: Ezequiel Mastrolía, Lautaro Lusnig, Facundo Cardozo, Jonathan Blanco, Facundo Butti, Gastón Díaz, Milton Celíz, Tomás Oneto, Alan Espeche, Axel Rodríguez, Ariel Lucero. DT: Pepe Romero

Árbitro: Andrés Gariano

Asistente uno: Damián Espinoza

Asistente dos: Alejandro Schellener

Cuarto árbitro: Bruno Bocca

 

Estadio: Gral. San Martín

Por donde ver: Tyc Sports Play

Hora: 15:00