El conjunto dirigido por Facundo Sava igualó 0-0 frente a Atlanta en el inicio de la fecha 12 de la Primera Nacional. Con esta igualdad, permanece cuarto con 15 unidades y perdió la posibilidad de descontar puntos a los equipos que pelean la punta correspondiente a la Zona A. 

El partido comenzó con una fuerte presencia del Cervecero que tomó las riendas del juego sorprendiendo a los dirigidos por Walter Erviti con su planeamiento, su dinámica y su presión en los ataques locales.

A los 3' llego la primera jugada clara para Quilmes, que luego de un cambio de frente de García Basso, Julián Bonetto quedó mano a mano con el arquero  y definió desviado ante la salida de Juan Rago. Se perdía lo que era el primero para Quilmes. 

Podíamos notar con claridad la ventaja futbolística que llevaba el Cervecero sobre el Bohemio, pero esa posesión de balón no se traducía a llegadas claras de gol, y la precisión era la principal causante.

A los 8' una mala salida de Ramírez y en consecuencia, la velocidad de Bonetto marcando la diferencia, termina en un cabezazo afuera de Tomás Blanco. Nuevamente, se salvaba Atlanta

Sobre los 20' los de Erviti recuperaron terreno, pero no consiguieron transformar ese avance en peligro concreto en el área rival.

Terminaba la etapa inicial sin mayores avisos, ambos equipos estuvieron imprecisos en el último cuarto de la cancha, desaprovechando las desatenciones del rival.

Descontento con lo visto en la primera etapa, Walter Erviti realizó los primeros cambios del partido para iniciar el complemento: Facundo Taborda, Mauro Luque y Martín López, ingresaron por Gabríel Ramírez, Martín García y Ramiro Fernández. Del otro lado de la vereda, Facundo Sava no ejecuto ninguna modificación en el inicio del segundo tiempo. 

Esas variantes levantaron el rendimiento del equipo local, llegando mucho más al área de Saracho. Tanto que a los 7' Pedrozo saca de la galera una individualidad y remata al arco. Saracho le niega abrir el marcador con una buena atajada. 

Cumpliéndose los 20' Saracho le impide otra vez al Bohemio abrir el marcador luego de un peligroso centro de Colombini. Una vez más la indeterminación se hacía presente, en gran parte por falla en las decisiones individuales.

Recién a los 25' reapareció Quilmes con una jugada de Bonetto que al engancharse y perfilarse para su mejor perfil, remata afuera y se va largo. 2 minutos más tarde, respondió Atlanta con Solari quien le cede la pelota a Luque que termina definiendo no de la mejor forma y el balón termina afuera. 

A los 29' Moreira definió sublime luego de un tiro libre de Jonás Acevedo y el árbitro cobró offside lo que era el 1° gol de Quilmes. 

Ya sobre el final del juego, el ida y vuelta fueron los actores principales del encuentro. El Bohemio tuvo algunas en el cierre impulsados por la adrenalina del gol. Mientras que a los 48' López se equivoca con un rechazo en falso, Acevedo tira el centro y Anselmo no llega a puntear la pelota debido a que el pique le jugó una mala pasada. Quilmes tuvo la jugada más peligrosa en el final. 

El partido culminó 0-0 en el Estadio Don León Kolbowski por la fecha 12 en el Torneo de Primera Nacional. Con este empate, el Cervecero acumula tres fechas sin perder y se posiciona en el 4° puesto en la tabla de posiciones y se aleja cada vez más de los equipos que pelean la punta en la Zona A

El próximo encuentro tendrá lugar el próximo martes 22/6 frente a Chacarita a las 17:10 hs.