Oscar Tabárez: "La Selección Argentina es el equipo más poderoso del grupo en la Copa América"
Oscar "El Maestro" Tabárez. Entrenador de la Selección Uruguaya 

El "Maestro" en la conferencia de prensa virtual, afirmó que la Selección Argentina "es el equipo más poderoso del grupo" en la Copa América de cara al choque de este viernes a las 21 hs correspondiente a la segunda fecha de la zona A

"Argentina es el equipo más poderoso del grupo. Después, los otros equipos tienen su poderío. Más que eso, el potencial de lo que pueden llegar a dar. Inclusive, nosotros", expreso Oscar Tabárez. 

Luego de tener la fecha libre en la primera jornada, el entrenador resaltó los objetivos del grupo: "Tenemos las expectativas de hacer un buen torneo, ser un rival difícil para los demás. Hacer las cosas que debemos hacer para cuando llegue el momento de los partidos y esperarlos porque es ahí donde se va a saber como estamos. No vamos ni de paseo, ni  a salir campeones por diez puntos", agregó. 

El DT de 74 años, que lleva 15 años ininterrumpidos en su segunda etapa al frente de la selección charrúa también opinó que aunque en el fútbol sudamericano "se han afianzado ciertos poderíos" como el de Brasil y Argentina, "la paridad de fuerzas en lo resaltable".

 

 

VAVEL Logo