Sobre el comienzo, el miembro de la Sub Comisión de Obras de Temperley,  Nicolás Cirino se refirió acerca de la iniciativa de la venta de bonos con el fin de recaudar fondos para la obra integral del sector de parrillas del estadio y dijo : ''Hace años venimos trabajando y a raíz de que el año pasado lanzamos unas camperas y remeras retro del club, le dimos una vuelta de tuerca a las parrillas del club que es donde donde siempre nos abocamos y es donde el socio disfruta con amigos y la familia y entonces como frutilla del postre, queremos arreglar algo de punta a punta y hacer un sector de quincho techado. Esa es la primera etapa y por eso lanzamos los bonos.''

En la misma línea, agregó como surgió la Subcomisión de obras y comentó: ''La Sub comisión de obras arrancó en el 2008/2009 en un momento difícil del club, fue permaneciendo todo a pulmón gracias a los socios e hinchas por la confianza que nos tienen. Es un grupo hermoso de laburo, somos 9 integrantes y todos los años nos ponemos una meta u objetivo y tratamos de darle una mano en lo que esté a nuestro alcance. Teniendo en cuenta la pandemia, nos vimos comprometidos y con ganas de ir para adelante y entonces surgió lo de los bonos para que los socios nos puedan ayudar comprando, son de distintos precios y vienen con premios. ''

Al ser consultado sobre la repercusión que mantuvieron con respecto a la obra, teniendo en cuenta la situación actual confesó: ''La realidad es que siendo uno de los mas viejos del grupo y con el correr de los años, me imaginaba que sí tenga una repercusión porque siempre nos acompañaron, no hay diferencias entre peñas, agrupaciones, todos ven el trabajo que hacemos'' y sumó ''La pandemia nos jugó en contra al no poder hacerse reuniones sociales y poder cumplir con lo que queríamos. Nos sorprende en la situación difícil en la que estamos, la gente nos sigue colaborando, comprando bonos, o dando una mano de electricidad, mano de obra''. 

En la misma línea, acerca de otras obras que presenta el club como lo es el predio de Guernica expresó: ''Con respecto a lo que es la planificación, con la subcomisión de obras nos abocamos a las obras mas chicas/medianas y eso lo vamos viendo día a día, quizás el año que viene el club tenga una nueva necesidad. Pensábamos que las parrillas no era una necesidad, pero era algo descuidado y pensábamos que se podía mejorar. Con respecto a la obra del predio de Guernica, estamos al tanto pero el club es el que se aboca más, obviamente nosotros vamos a dar una mano en lo que sea, lo mismo pasa con el gimnasio del fondo''. 

Por último, en la misma sintonía comentó con mas detalles acerca del gimnasio del fondo del Estadio Alfredo Beranger y dijo: ''En principio todas nuestras fuerzas están en las parrillas, si a fin de año nos podemos sentar a hablar para dar nuestro punto de vista quizás una obra de tal magnitud a veces nos sobrepasa pero para nosotros dar una mano en cualquier tipo de obra es bienvenido y vamos a estar a disposición.'' Sobre la cancha de Hockey concluyó: ''Por el momento no se habló nada, estimo que en algún momento al ser una obra importante y que tiene mucho potencial se podrá ver donde se pueda trasladar, son planificaciones que se puedan ir modificando con el tiempo''. 

VAVEL Logo
Sobre el autor