Jairo Quinteros el joven defensor de 20 años de la selección boliviana subió un video a las redes sociales antes del duelo contra la "Roja" por la segunda jornada de la Copa América correspondiente al grupo A anticipo el partido que tendrá lugar el viernes a las 18:00 horas en el Estadio Arena Pantanal y agradeció el apoyo que tienen los hinchas asegurando que la "Verde" se merece más de lo que ha conseguido en los últimos años. 

Bolivia no ha tenido un inicio fácil de Copa América debido a la cantidad de contagiados por Covid-19 y la caída en el debut por 1-3 ante Paraguay. De cara al duelo contra Chile, el procedente del Club Bolívar aseguró que no se guardarán nada en cancha. 

"Estamos aquí simplemente para darles alegrías, Bolivia se merece muchísimo más de lo que se ha conseguido en los últimos años, estamos en el camino. Pedirles que confíen en nosotros. Estamos dispuestos a dar todo lo que tenemos dentro de cada uno", expresó. 

"Dejamos siempre la piel en los entrenamientos y en los partidos. Simplemente agradecerles.. Todos los compañeros reciben mensajes de todo el mundo de apoyo, y de que vayamos por los objetivos que tenemos. Sigamos juntos en esto", finalizó en el video subido a las redes sociales de la selección boliviana.