La selección boliviana cayó en la segunda fecha de Copa América correspondiente a la Zona A por 0-1 en el Estadio Arena Pantanal con gol de Ben Brereton a los 9' minutos de la etapa inicial. 

Carlos Lampe, arquero y referente de la "Verde" afrontó a los periodistas luego de la segunda derrota y aseguró que: "Los tuvimos contra las cuerdas en el segundo tiempo, una lástima el resultado, pero esta es la personalidad que quiero ver en mi selección"

En el primer tiempo los jugadores chilenos generaron 8 ocasiones de gol e hicieron figura a "La barrera". Pero en la segunda parte, bajaron la intensidad y los de Farías le generaron peligro. Aún así, no pudieron aprovechar sus situaciones al máximo y terminaron perdiendo por segunda vez consecutiva en Copa América 2021. 

Asimismo, el arquero procedente del Club Always Ready cerró el encuentro con diez intervenciones, superando las ocho guanteadas de Wuilker Fariñez, arquero de venezuela que protagonizó anoche ante la selección colombiana. 

El próximo partido para Bolivia tendrá lugar el próximo 24 de junio ante Uruguay debido a que la fecha siguiente, la tiene libre.