Los malos resultados no son el único problema que el equipo de Floresta debe enfrentar. En los últimos días el mercado de pases se ha comenzado a mover, y ya está confirmado que Pepe Romero va a perder a 2 hombres claves de cara a las fechas restantes. 

El primero de las bajas es el lateral Gastón Díaz, que ejecuta su cláusula de salida y parte hacia Olimpia de Honduras, el actual campeón del fútbol hondureño, donde dirige el argentino Pedro Troglio. Después de su paso por Colón de Santa Fe, el surgido en Vélez había llegado a principios de año al conjunto blanquinegro. Fue titular en 10 juegos y le marcó un gol a San Martín de San Juan en la cuarta fecha. 

 

La otra baja importantes es la de Facundo Cardozo. El club tiene todo arreglado con Platense, para que el jugador esté a la mano de Madelón para el próximo Torneo de Primera División, aunque aún falta el deposito del dinero por parte del Calamar. Cardozo disputó 11 partidos, fue expulsado una vez y también le convirtió a San Martín de San Juan, en la victoria 0-2. 

 

Otro de los que estaba cerca de emigrar, en este caso al fútbol ecuatoriano, es el capitán Milton Céliz. Pese al interés, el club Macará de aquel país, retrocedió en la búsqueda de Ceéiz, ya que no era del gusto del entrenador Lolo Favaro.

 

Habrá que esperar a las próximas semanas, para conocer si algún jugador más del blanquinegro tendrá destino en otro club. Por el momento, la baja de Cardozo y Díaz son sensibles para Pepe Romero, ya que venían siendo titulares en los últimos encuentros del equipo. Romero tendrá que seguir reinventándose con lo que tiene, de cara a estas últimas 5 fechas antes del receso.