Atlético Rafaela atraviesa una situación complicada en el torneo, ya que lleva 4 partidos seguidos sin ganar y se aleja de la zona del reducido. Luego de la derrota ante Instituto Córdoba, aparecieron mensajes pintados en las paredes del estadio apuntando contra todos

De todas formas, durante esa mañana, fueron tapados los graffitis por empleados del club. Uno de los mensajes, que estaba en la pared que da al vestuario local, decía: ‘‘La paciencia se acabó. Hay balas para todos’’. Y en otro sector había otro escrito que indicaba: “La última oportunidad o cobran todos”.

El clima en Alberdi está muy tenso desde la mala vuelta del equipo después del impasse que sufrió el torneo. Este martes visitará a Barracas Central a las 15:30 por la fecha 13 de la zona B. La Crema necesita de los 3 puntos, no solo para continuar con el objetivo de entrar a la zona del reducido, sino también para solventar esta situación. Los de Otta están 12° en la tabla con 14 puntos y a 4 del último equipo que ingresa al Reducido por el ascenso.

 

Las pintadas fueron borradas (Foto: Radio Rafaela).