Con un cambio obligado Instituto busca seguir en la senda de victorias

Recibe desde las 15 a Brown de Puerto Madryn buscando ganar luego del triunfo 1 a 0 en Rafaela.

Con un cambio obligado Instituto busca seguir en la senda de victorias
Foto: Web
leandro-sager
Por Leandro Sager

Luego de haber ganado en Rafaela después de 20 años con gol de Rodrigo Mazur Instituto intentará seguir sumando de a tres cuando reciba a Brown de Puerto Madryn, último en la zona con 9 puntos.

Uno de los cambios obligados es la salida de Agustín Gómez, una fija en la zaga central, positivo de Covid-19 y el ingreso de Nicolás Vaquer, juvenil de la cantera o Alexis Niz, otra duda pasa por el enlace, la incógnita se basa en la continuidad de Damián Arce o el regreso de Rodrigo Garro.

Por otra parte el equipo de Nicolás Vazzoler presentará dos cambios respecto del equipo que empató 0-0 con Gimnasia de Jujuy, Sebastián Medina, Mauricio Vera ingresarán por Tomas Assennato y Axel Juárez en el mediocampo.

El partido tendrá como árbitro principal a Silvio Trucco, en reemplazo de Andrés Gariano, quien dió positivo de Covid-19.

Alta Córdoba, una fortaleza

Será el noveno partido entre ambos equipos. De local, Instituto no perdió, cosecha dos empates y dos victorias, la última, por la mínima, en 2017.

La única derrota se dió en Puerto Madryn para La Gloria, en marzo de 2019 también 1-0 con gol de Joél Martínez.

PROBABLES FORMACIONES

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Nicolás Vaquer o Alexis Niz, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Gustavo Villarruel, Nicolás Watson, Alejandro Faurlin y Alexis Cuello; Damián Arce o Rodrigo Garro; Ignacio Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

Guillermo Brown (PM): Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Bruno Paladini y Sebastián Benega; Sebastián Medina, Mauricio Vera; Alejo Blanco y Franco Sivetti; Lautaro Parisi y Oscar Belinetz. DT: Nicolás Vazzoler.

Hora: 15.

Estadio: Monumental de Alta Córdoba.

Árbitro: Silvio Trucco.

Streaming: TyC Sports Play.