Jorge Carranza (6): Aportó la seguridad de siempre. Tapó un buen remate luego del 1 a 0 en el comienzo del partido.

Leonardo Ferreyra (5): Tuvo un mal primer tiempo dando muchas facilidades por su sector. En el complemento mejoró en sintonía con el equipo.

Lucas Landa (5): Se mostró muy dubitativo al comienzo. El agarrón que deriva en el penal, fue innecesario.

Nicolás Vaquer (6): Cumplio. Fue simple a la hora de resolver e intentó aportar seguridad.

Rodrigo Mazur (6): Volvió a convertir. Se mostró como una buena opción en ataque y no tuvo grandes dificultades en la zona defensiva.

Rodrigo Garro (5): Alejado de su sector preferido en el campo, no tuvo gran incidencia en la generación de juego ni en el atauque. En el complemento, con el ingreso de Faurlín tuvo más libertad pero no pudo generar demasiado.

Nicolás Watson (6): Como la mayoría de las veces el dueño del mediocampo, haciendo un gran desgaste  para la recuperación, aunque sin aportar demasiado en el armado del juego.

Damián Arce (5):  No tuvo injerencia en el juego ni tampoco remató de larga distancia, uno de sus fuertes.

Alexis Cuello (6): Fue el encargado del centro que termina con el gol de Mazur. Llegó hasta el fondo pero sin lastimar demasiado la defensa rival.

Ignacio Huguenet (6): Como hace ya algunos encuentros, estuvo más enfocado en pivotear que ponerse de cara al gol, que es en fin, lo que Instituto necesita.

Gustavo Villarruel (6): Se mostró siempre como una opción por la banda pero sin generar demasiado peligro.

Alejandro Faurlín (7): Le dió órden y juego al equipo. Acomodó las piezas dentro del campo y permitió que Instituto mostrara lo que venía haciendo partidos atrás.

Tadeo Allende (6): Ingresó en el complemento y tuvo que salír a los pocos minutos por un golpe en la rodilla. En el poco tiempo que jugó, se mostró participativo con el juego. 

Jonathan Dellarossa (-): Jugó solo 6 minutos.

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor