Después de conseguir su primer victoria del torneo frente a Deportivo Morón, el violeta enfrentó a La locomotora del Oeste y terminaron con un resultado igualado y sin goles.

El encuentro por la fecha número 13 de la zona B del torneo de Primera Nacional, se llevó a cabo en el barrio de Caballito este 23 de junio. Comenzó con un juego limpio durante los primeros 25 minutos del partido pero, cuando el reloj marcaba los 27 minutos del primer tanto Ferro tuvo sus primeras dos oportunidades de gol. Rivero erró su definición al arco, lo que llevó al juego a un córner donde tuvo su segunda chance de gol, que finalmente dio en el palo.

Ya en la segunda parte del encuentro ambos equipos se animaron a los cambios; en el conjunto dirigido por Diego Osella ingresaron a la cancha Ramis y Airala en reemplazo de Gallardo y Toloza; mientras que en el conjunto de Marcelo Franchini hubo un cambio cerca del final, Pulicastro entró en reemplazo de Rivero.

Con este resultado el verdolaga continúa invicto en su territorio, pero pese a su superioridad en el encuentro no le alcanzó para derrotar al campanero

Ahora el equipo oriundo de la ciudad de Campana se prepara para recibir a Tristán Suárez en la fecha #14.