Este jueves se confirmó el pase de Braian Rivero a Defensa y Justicia. Las partes acordaron la transferencia del jugador, quien adquirió el 50% de su pase y firmó con el club de Florencio Varela hasta el 31 de diciembre de 2025.

El cordobés de 25 años nació el 22 de febrero de 1996 y Newell´s Old Boys fue el club que lo vio iniciarse, debutando en primera en el 2015, y donde jugó 76 partidos y convirtió 3 goles. Braian formo parte del plantel rosarino hasta julio 2020 y luego fue cedido a préstamo a Independiente del Valle de Ecuador, allí disputo 23 encuentros y convirtió 2 goles y estuvo hasta enero, luego volvió a Newell´s.

Kiwi, se desempeña como mediocampista y tras su regreso jugó 3 partidos todos dirigidos por Frank Kudelka. Ya sabiendo que no iba a ser considerado en La Lepra decidió tomar la oferta de Sebastián Beccacece quien considera que será el indicado para reemplazar a Enzo Fernández que paso a River.

Por su parte Rivero dejó un mensaje de despedida en sus redes sociales: “Muchos años han pasado y llegó el día de decir hasta luego, gracias Newell´s por formarme como jugador y como persona, agradecer de corazón a mis compañeros que tuve la suerte de compartir y especialmente al hincha que en todo momento bien o mal me bancaron y me desearon lo mejor”. “Gracias para siempre”. Cerró

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor